viernes, 2 de abril de 2010

Yanbal International

Desde su fundación en 1967, la Corporación Yanbal International es sinónimo de Mujer y Belleza Latina en 7 países de América Latina: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Venezuela; y en España. En 1982, esta Oportunidad nace en Perú con el nombre de Unique.

En Yanbal International trabajamos en la investigación y desarrollo de productos cosméticos y bijouterie para la mujer, los jóvenes y la familia. Fabricamos productos de tratamiento de rostro, cuidado personal, maquillaje, fragancias y bijouterie de calidad mundial, que se comercializan de forma exclusiva mediante la venta directa por Catálogo a través de nuestras Consultoras de Belleza.

En Ecuador, Colombia y Perú, tenemos un total de 5 fábricas de producción que abastecen las demandas de los mercados en los que estamos presentes, cumpliendo con estándares de calidad que nos sitúan entre las mejores marcas del mundo.

Además, en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo en Fort Lauderdale-Miami, nuestros perfumistas y profesionales expertos en belleza desarrollan las fórmulas de cada producto, siempre con los más altos estándares de calidad. Finalmente en Nueva York se encuentra nuestro Staff de diseñadoras de joyas, que trabaja a la vanguardia en moda, estilos y tendencias para imponer las más innovadoras colecciones de Bijouterie.

Reconocida por su excelente calidad, Yanbal International es, sin duda, una de las más exitosas Corporaciones latinas para el mundo.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que yanbal es una gran empresa sin duda alguna,le brinda oportunidades de negocio a gran escala.Ademàs a permitido que muchas personas tengan empleo y eso es bueno porque hoy en dia la demanda de empleo es escaso. Interesante el blog.
    Saludos
    www.yanbal.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la facilidad que yanbal nos ofrece como crecer nuestro propio negocio,podemos tomar una iniciativa de ser participes de esto.
    Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
  3. Es chevere conocer cosas nuevas ya que nos permite adquirir conocimiento e ir a la par con la tecnologia de hoy en dia.
    Saludos
    YANBAL ESPAÑA

    ResponderEliminar