viernes, 2 de abril de 2010

Yanbal International - Multinivel

Sí, Yanbal International te ofrece la Oportunidad que cambiará tu vida, porque ser una Empresaria Independiente Yanbal International , es mucho más que vender. Es crecer en grande haciendo crecer a muchas más mujeres.

Con Oportúnity de Yanbal International:

Logras ingresos ilimitados. No solo ganas por tus ventas, ya que al traer mujeres a tu negocio y desarrollarlas, ganas también por las ventas de ellas.


Recibes entrenamiento de primer nivel para formar tu empresa desde un inicio, hacerla crecer paso a paso y enseñar a otras cómo lograrlo.


Ganas incentivos por tus ventas, que te ayudarán a seguir desarrollando tu negocio y a impulsar el crecimiento de las mujeres de tu equipo.


Recibes Autos Yanbal O kilómetros. ¡Sí, con Yanbal puedes obtener autos Yanbal 0 kilómetros por el cumplimiento de tus metas y como resultado del esfuerzo y compromiso con tus sueños!


Viajes espectaculares a destinos soñados. ¡Nuestras Empresarias más Exitosas han recorrido Brasil, Panamá, Cancún, Las Vegas, Madrid, Roma, Grecia!... disfrutando días de integración, turismo, compartiendo momentos de integración, entrenamiento y diversión con nuestras mejores Empresarias Exitosas Yanbal International.


Haces Carrera con Yanbal International, y llegas tan alto como tú lo decidas… porque tus sueños no tienen límites… y tus talentos tampoco. A través de la Escalera del Éxito Yanbal impulsamos el crecimiento de tu negocio, para que te conviertas en una Empresaria Independiente Exitosa.


Te realizas como persona, siendo la mujer que tú soñaste y protagonizando tu propia historia de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario